System Led Monitor

Stream System BM32C1 TV 32 LED HD USB HDMI (COD. INF-MTVLED0412)

Stream System BM32C1 TV 32 LED HD USB HDMI (COD. INF-MTVLED0412)

Stream System BM32C1 TV 32 LED HD USB HDMI (COD. INF-MTVLED0412)
FORMAS DE ENVÍO: El envío y posterior entrega de los artículos está sujeto a disponibilidad. En caso de estar agotado el artículo, se procederá a informar al cliente y a devolver el dinero en el mismo método de pago utilizado originalmente. Formas de entrega disponibles (Especificado en Días Laborables): España: Península/Islas Baleares-Mensajería Urgente (1/2 Días en Domicilio Cliente): 0 Islas Canarias/Ceuta/Melilla-Normal Correos (3/7 Días en Oficina de Correos): 12 Unión Europea-Mensajería Urgente (5/15 Días en Domicilio Cliente): 12 Otros Países Fuera de Unión Europea-Mensajería Urgente (5/15 Días en Domicilio Cliente): 70 Todo el Mundo-Mensajería Económica (Hasta 30 Días en Domicilio Cliente): 40 (este servicio puede no estar disponible en todos los países, le informaremos en el momento de realizar el pedido). El embalaje es discreto sin logotipos, en cajas de cartón duro selladas y sin ninguna reseña de lo que transporta. Facilítenos un número de teléfono de contacto para evitar problemas con la entrega de los paquetes. Se cancelarán los pedidos cuando las dos direcciones no coincidan. Si la dirección proporcionada por el cliente es errónea o incompleta, o bien se produce una ausencia reiterada en el destino y no se recoge el paquete, no nos haremos responsables del retraso en la entrega ni de las devoluciones que haga la agencia transportista.

Si el cliente desea que le devolvamos el dinero, se devolverá el importe del producto, descontando los gastos de envío iniciales, y descontando también el coste de la devolución (en el caso de que la agencia transportista aplique un coste por devolver el producto). Si el ciente desea que le enviemos de nuevo el producto a otra dirección, deberá pagar de nuevo los gastos de envío y el coste de la devolución. La hora límite para que los pedidos se manipulen y salgan a reparto el mismo día es a las 14 horas.

Si su pedido se recibe después de dicha hora, se procesará y saldrá al día siguiente, por lo que el plazo de entrega puede verse afectado. Si se detecta que se han manipulado los gastos de envío, el pedido se cancelará y se reembolsará el pago. Información sobre costes de Aduana: Si el cliente si vive en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la UE, se aplicarán costes de aduana. Nosotros no nos responsabilizamos de estos costes y usted acepta estas condiciones si compra nuestros productos, por lo que no aceptaremos reclamaciones posteriores.

Los clientes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberán proporcionarnos su número de DNI, CIF o Pasaporte ya que éste es requerido por la agencia de transportes. Si usted no acepta los costes de aduana, el paquete se tratará como abandonado, no se devolverá a origen y no le devolveremos el dinero, por considerar que usted lo ha rechazado.

Si desea que le devolvamos el dinero, deberá abonarnos los costes de aduana y de devolución del paquete. Si el paquete llega dañado o golpeado, tiene que reclamar a la agencia de transportes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS: Si usted desea devolver un producto, dispone de un plazo de desistimiento de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Tanto para devoluciones como para garantías, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros. No aceptaremos ninguna devolución o garantía si usted no ha hecho esto antes de enviarnos el producto. Para las devoluciones, deberá enviarnos el producto perfectamente embalado, precintado en su caja original y con todos los accesorios, asumiendo usted los costes de envío. El producto no podrá tener roto el precinto, ya que en ese caso se rechazarán. Nosotros le devolveremos el dinero en el plazo de 3 días hábiles desde la recepción, y una vez comprobemos que el producto no ha sufrido daños. Para las devoluciones, el comprador corre con los gastos de envío. Los artículos nuevos tienen la garantía legal de 2 años (en España, 1 año en envíos internacionales). Para ejercer su derecho a garantía, deberá contar con la factura original de compra, y contactar con nosotros para gestionarla. Le enviaremos un mensajero a por el producto acordando la fecha y lugar de recogida, servicio sólo disponible en España. Para las garantías nosotros corremos con los gastos de envío, sólo en España.

Nosotros le enviaremos el producto reparado, o uno nuevo, en función de la decisión del fabricante, de forma gratuita para usted. En cualquier caso, es el fabricante el que nos indicará si el producto puede ser reparado. Si el producto se envió fuera de España, el comprador deberá correr con los gastos de devolución del producto para que nosotros tramitemos la garantía.

The item "Stream System BM32C1 TV 32 LED HD USB HDMI (COD. INF-MTVLED0412)" is in sale since Thursday, September 13, 2018. This item is in the category "Informática y tablets\Monitores/proyectores/acces. The seller is "tiendatengoqueprobarlo" and is located in 34880.

This item can be shipped worldwide.

  • MPN: MTVLED0412
  • Marca: Stream System


Stream System BM32C1 TV 32 LED HD USB HDMI (COD. INF-MTVLED0412)